Ortodoncia en Las Palmas de Gran Canaria

Pida su Cita con Nosotros

Ortodoncia

En la Clinica Dental Medina Artiles, en Las Palmas de Gran Canaria, somos especialistas en ortodoncia. Contamos con un equipo de expertos con una gran experiencia en este tipo de tratamientos, de modo que conseguirás unos resultados de calidad y de una forma eficaz. 

Ortodoncia integral

Con la ortodoncia se logra un menor desgaste de los dientes y se reduce también el riesgo de caries y de enfermedad periodontal. Al tener unos dientes con una mordida correcta se facilita su higiene diaria y se mejora en la masticación de la comida. Como se trata de una solución tan importante para nuestros pacientes, contamos con tratamientos adaptados a todas las edades que te permitirán mejorar tu salud bucodental de una forma eficaz. 

 

 

Realizamos ortodoncia infantil para que tus hijos disfruten de una dentadura sana y estética, atajando sus problemas a tiempo y evitando que empeoren. También somos especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible o Invisalign, que te permitirán llevar una ortodoncia apenas perceptible, de modo que no perjudique tu día a día mientras dura el tratamiento.

 

 

 

Otra de nuestras áreas de experiencia es la ortodoncia lingual, una novedosa técnica con la que podrás realizar un tratamiento de ortodoncia de forma totalmente invisible. Este método es especialmente valioso para personas que dan mucha importancia a la estética.

 

 

 

Si, por el contrario, quieres conseguir resultados con un procedimiento más tradicional, también contamos con la opción de utilizar brackets que posicionarán tus dientes en el lugar correcto. Una de nuestras prioridades es ofrecerte toda la información disponible para que puedas conocer con detalle todo el procedimiento. 

 

 

 

Si necesitas saber más acerca de los tratamientos que realizamos, puedes contactar con nosotros y uno de nuestros especialistas te atenderá personalmente para solucionar tus dudas y asesorarte sobre el mejor procedimiento disponible para ti. ¡Contacta con nosotros!

Ven a vernos y disfruta de tu ortodoncia

© 2022 Clínica Dental Medina Artiles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL