Ortodoncia infantil en Las Palmas de Gran Canaria  

Pida su Cita con Nosotros

ortodoncia infantil

En Clinica Dental Medina Artiles somos especialistas en ortodoncia infantil. Estamos en  Las Palmas de Gran Canaria y contamos con el equipo médico y tecnológico necesario para hacer el tratamiento fácil, sencillo y sin dolor.

Expertos en ortodoncia niños 

Nuestros años de experiencia nos avalan. Realizaremos un exhaustivo estudio personalizado para conocer las necesidades de tu hijo y detectar cual es el tratamiento necesario. Todo gracias a nuestro equipo tecnológico de última generación y una plantilla de trabajo con dilatada experiencia en ortodoncias infantiles. 

 

Conseguimos corregir todas las anomalías de forma o posición de los dientes con ayuda de dispositivos externos, que estamos perfectamente capacitados para colocar y supervisar durante posteriores revisiones en la consulta. De esta manera y al corregir la posición de los dientes y la mordida, evitaremos que se desarrollen problemas mayores. 

 

Además, en la consulta también te informaremos de las pautas para llevar un correcto mantenimiento de los dientes, ya que es importante comenzar a cuidárselos cuanto antes. 

¿Cómo llevar una correcta higiene dental? 

Para mantener siempre los dientes en el mejor estado posible, recomendamos dedicarles todos los días un tiempo prudencial para cuidarlos y conseguir una sonrisa perfecta. Dentro de esos cuidados incluimos un correcto cepillado después de cada comida, siempre con una buena pasta dentífrica y un buen cepillo de dientes.  

 

Ejecutar una correcta técnica de cepillado ayudará no solo a no dañar los dientes, sino también las encías. Esta acción junto con las revisiones, que deben ser anuales, será suficiente para mantener una correcta higiene dental y evitar problemas de dientes o encías. 

 

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sin ningún tipo de compromiso. Nuestros especialistas estarán encantados de brindarte la atención que te mereces y resolver todas las dudas que pudieran surgirte. ¡Solicita información sin compromiso!

Estamos especializados en todo tipo de ortodoncias para corregir la posición y forma de los dientes

© 2022 Clínica Dental Medina Artiles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL