Especialistas en ortodoncias en Las Palmas de Gran Canaria

Pida su Cita con Nosotros

Especialistas en ortodoncias

En la Clinica Dental Medina Artiles, situados en Las Palmas de Gran Canaria, somos especialistas en ortodoncias. Contamos con un equipo de ortodoncistas profesionales, liderados por la doctora Ana Luisa Medina Artiles, que solucionarán todo tipo de problemas en tus dientes y encías para que disfrutes de una sonrisa perfecta y una buena salud bucodental. 

Nuestra experiencia nos avala

La doctora Medina Artiles cuenta con un doctorado de Odontología, realizado en la Escuela de Medicina Bucal de la Universidad Eugenio María de Hostos, de Santo Domingo, en la República Dominicana. Además, también cuenta con un diploma universitario de Ortodoncia y Ortopedia dento-facial ofrecido por la Universidad de Nantes y un máster en Geriatría y Gerodontología hecho en la Universidad del País Vasco, donde también se tituló como Especialista Universitario en valoración del daño bucodental. 

 

Durante su formación continuada, la doctora Medina Artiles también obtuvo un diploma en la Roth-Williams Foundation for Functional Occlusion y otro en la Universidad Complutense de Madrid. Por otra parte, cuenta con un Certificado Invisalign que la acredita para trabajar con procedimientos de ortodoncia invisible, así como con una gran experiencia a nivel profesional. 

 

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o si deseas conocer más información sobre los tratamientos que ofertamos, puedes contactar con nosotros y uno de nuestros especialistas te asesorará de forma personalizada. 

¿Necesitas una ortodoncia? Visítanos

© 2022 Clínica Dental Medina Artiles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL